Comprometidos con la venta directa

SU SOCIO PARA UNA VIDA SALUDABLE

Por qué estamos comprometidos con las Ventas Directas

 

Lux, una de las empresas europeas más tradicionales de productos de consumo, se enorgullece desde sus orígenes en 1901 de ofrecer sus productos y servicios unica y exclusivamente a través de la venta directa. La venta directa es un modo excelente de ofrecer productos exclusivos de la más alta calidad europea de un modo personal y consultivo a los clientes nuevos y potenciales. Las ventas directas significan servicio directo, permitiéndonos proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, en su casa o en su oficina. A través de las ventas directas, podemos combinar el atractivo de comprar en casa con el toque único de un servicio de consultoría personalizado que incluso solo unos pocos entornos comerciales de alta calidad pueden proporcionar.

 

Nuestro compromiso con las ventas directas es también un compromiso de buscar la excelencia en la venta directa. Durante muchos años Lux ha sido pionera en dar forma a la imagen positiva de la industria europea de la venta directa. Como miembro fundador de DSE, la mayor asociación europea de empresas europeas sostenibles de venta directa, Lux sabe tanto lo que son las ventas directas como lo que no son, teniendo siempre en cuenta los beneficios de nuestros clientes así como de nuestros socios de ventas.

Beneficios para los clientes de ventas directas de Lux

 

Nuestros asesores demuestran la calidad de nuestros productos en el mismo lugar que se utilizan- en su casa o su oficina. Este contacto estrecho con nuestros clientes, diario en todo el mundo, garantiza que incluimos constantemente las aportaciones y sugerencias de nuestros clientes en las últimas innovaciones de nuestros productos.

Ofrecemos productos exclusivos con un servicio exclusivo. Esto incluye la entrega gratuita de los productos, las garantías más largas del mercado y un servicio anual de visita gratuito para verificar que todo está como debe estar. Los consumibles tales como bolsas o filtros se pueden comprar online, mediante suscripción o mediante la entrega de los mismos por nuestros amables hombres de servicio en su hogar, si Vd. así lo desea.

Ofrecemos un servicio al cliente inmejorable. Todas las compras se combinan con un derecho de devolución correctamente comunicado, que oscila entre los 7 días y las 2 semanas. Si no le gusta el producto, simplemente llame a Lux y vendremos a recogerlo sin cargo alguno.

 

En Lux, miramos por nuestros clientes- ¡para convertirnos en los embajadores de nuestra marca y nuestros productos!

Beneficios de los consultores de venta directa

 

Nuestras oportunidades profesionales son excitantes y gratificantes, abiertas a todo el mundo, independientemente de la edad, sexo, religión o curriculum académico.

Nuestras oportunidades profesionales combinan la oportunidad de unos atractivos ingresos con una inigualable libertad de decidir cuándo y cuánto trabajar.

Nos tomamos la formación muy en serio. En Lux, los consultores se convierten en parte de la Lux Business School y la Lux Management School participando cada año en seminarios. Nos enorgullecemos de formar a algunos de los mejores profesionales de ventas de la industria – sin coste para nuestros socios.

Copyright© Lux 2017

Política de Cookies / Privacidad de Datos / Información Legal / Condiciones Generales / Condiciones de Envío