Acerca de Lux

SU SOCIO PARA UNA VIDA SALUDABLE

El sano concepto de vida de Lux International es más que una estrategia de ventas, es un modo de pensar- sobre nuestra empresa, sobre nuestros productos y sobre nosotros mismos- hoy y mañana.

 

La filosofía Lux se caracteriza por divertirnos mientras trabajamos. Significa ganar dinero pero también ganarnos la lealtad y el respeto de nuestros clientes. Y significa enorgullecernos de los productos y servicios que proporcionamos, además de reconocer el valor que aportamos a las vidas de nuestros clientes al ayudarles a construir hogares más sanos.

 

Los cuatro pilares de nuestros valores corporativos son sencillos pero sólidos: orgullo, aprendizaje, ganancias y diversión. También significa que usted tiene la posibilidad de construir una larga y gratificante carrera con Lux el día de mañana- una oportunidad para viajar por el mundo, para asistir a la Escuela de Negocios de Lux, o incluso a la Academia Lux.

 

Formar parte de la familia Internacional de Lux significa trabajar por un futuro mejor- para su empresa, para sus clientes y para usted mismo.

Copyright© Lux 2017

Política de Cookies / Privacidad de Datos / Información Legal / Condiciones Generales / Condiciones de Envío