Vision y mision

SU SOCIO PARA UNA VIDA SALUDABLE

Visión y Misión

 

Nuestra Visión

 

Ser la primera compañía en el mundo de venta directa, por sus productos para un hogar sano y saludable, mejorando la calidad de vida de nuestros socios y clientes.

 

Nuestra Misión

 

Cumplir los sueños y las metas de nuestros socios Lux alrededor del mundo.

 

Al hacerlo, nos esforzamos por ser la empresa que cumple las siguientes siete reglas:

 

La empresa familiar que antepone a las personas primero

Nos esforzamos para poner a las personas en primer lugar en todo lo que hacemos.Hacemos a nuestros socios Lux sentirse parte de una familia que se preocupa por ellos para que muestren un interés genuino en sus ambiciones y así alcanzar sus sueños personales. En Lux, aspiramos en todo momento a cumplir las promesas que hacemos a nuestros socios Lux, en todo el mundo.

 

 

El nº 1 en Venta Directa de productos de consumo para un hogar sano

Constantemente desarrollamos innovadores productos premium de la más alta calidad para mantener un hogar sano. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos en su categoría que proporcionen soluciones a los retos de nuestro tiempo. Nuestros productos, mejoran la calidad de vida en el hogar y crean un entorno saludable en la casa y también en el lugar de trabajo.

 

 

La compañía con los embajadores de marca más orgullosos y felices

Poner en contacto a nuestros socios Lux y a nuestros clientes de Lux es el centro de nuestra estrategia. En todo momento, nos esforzamos por ganar la confianza de nuestros socios Lux y de nuestros clientes, motivando a que se conviertan en embajadores orgullosos y felices de la marca Lux.

 

 

El más atractivo negocio para los Socios y profesionales de la Venta Directa

Nuestro objetivo es ser el socio preferido y el empleador de profesionales de venta directa premium y ser líderes de ventas directa en nuestros mercados.Ofrecemos dinámicos planes de carrera y por encima de todo, ofrecemos oportunidades, independientemente de la edad, del género, la educación, la religión o la raza. Ofrecemos constantemente un aprendizaje y un entorno multicultural como centró de un éxito sostenible y de un desarrollo personal. En todo momento, aspiramos a cumplir nuestra promesa a nuestros socios Lux de: "orgullo", ganancia, aprendizaje y diversión.

 

 

La compañía Líder en Personal de Servicios Directos de Atención a Clientes

Hemos creado un valor superior para nuestros Clientes, para así asegurar a lo largo del tiempo un servicio directo a través de un cumplimiento personalizado de los requerimientos de los servicios. Esto incluye conceptos como la suscripción de servicios a domicilio, entrega de pedidos de consumibles en el hogar y visitas domiciliarias de servicio, de manera gratuita anual

 

 

La Compañía que ofrece una asociación larga y duradera

Nuestro compromiso en todo el mundo, es crear asociaciones y alianzas a largo plazo con nuestros proveedores y socios de Lux. A nuestros empleados, socios y accionistas privados, les aseguramos durante mucho tiempo el término estabilidad en las ventas y en la rentabilidad, al cumplir siempre nuestros planes, presupuestos y objetivos, en la medida de nuestras posibilidades.

 

 

La empresa que se preocupa

Siempre buscamos posibilidades para ayudar a la sociedad, dando apoyo a las organizaciones de caridad y centrandonos en ayudar a los niños necesitados alrededor del mundo. Cuidando del mundo en el que vivimos, nos comprometemos a ofrecer productos que sean de larga duración promoviendo un entorno limpio.

 

Orgullo, Enseñanza, Ganancias y Diversión

 

Siéntase orgulloso de Lux

 

Nuestro reto para el futuro es encontrar nuevas maneras de mejorar, transformando los riesgos en oportunidades y trabajando en nuestros puntos fuertes. Lux tiene numerosos puntos fuertes, demostrados en el desarrollo de un funcionamiento exclusivo de las ventas directas construido sobre un exitoso concepto de negocio.

 

Inspírese en el éxito sin parangón de Lux, un líder de mercado mundial en la venta directa desde 1901. Siéntase orgulloso de trabajar como consultor de venta directa de Lux, vendiendo los inigualables productos de Lux con el último sello de alta calidad de la marca Lux. Sienta el orgullo de pertenecer a la exitosa empresa Lux, que se construyó con el objetivo de triunfar.

 

Céntrese en el cliente. Haga de cada cliente de Lux un propietario orgulloso no solo de un producto de Lux de alta calidad sino de un concepto y de un completo sistema de limpieza con accesorios únicos y un servicio inigualable.

 

 

Obtenga sus ganancias con Lux

 

La habilidad para sacar partido del nombre de Lux está demostrada pero todos deben ganarse continuamente el derecho a utilizar el nombre de Lux. Pertenecer a Lux, constituye una enorme ventaja, pero la demanda de resultados y éxito es muy alta. Por lo tanto hay que concentrarse en el negocio central y tener como objetivo el crecimiento. El comercial directo de Lux genera sus propias ganancias a través de su camino hacia el éxito.

 

 

Diviértase y aprenda más con Lux

 

Trabajar con Lux significa divertirse en el trabajo y ser capaz de disfrutar de los frutos del éxito. Significa sentirse contento cuando se cierra un negocio y sentir la satisfacción del trabajo duro y el desarrollo personal. Requiere el reconocimiento de pertenecer y formar parte de Lux, la mejor fuerza de venta directa del mundo. Proporciona la satisfacción de ser capaz de sentir el poder de la gente Lux. La capacidad de divertirse en el trabajo, se ve reforzada por los compromisos del orgullo local y las oportunidades de permitir que las familias formen parte de Lux y disfruten de los resultados de su éxito.

Copyright© Lux 2017

Política de Cookies / Privacidad de Datos / Información Legal / Condiciones Generales / Condiciones de Envío